Unidad I
1.1 Introducción a la Mercadotecnia electrónica. 23-ago;18
1.2 Mercadotecnia en línea. 23-ago-18
1.2.1 El consumidor on-line 23-ago-18
1.2.2 Bases de segmentación más comunes para mercados en línea 24-ago-18
1.2.3. Estrategias para precios en línea 24-ago-18
1.3 Investigación de mercados en línea 27-ago-18
1.4 Definición de Comercio y Negocios electrónicos 27-ago-18
1.5 Oportunidades y riesgos de los negocios en internet 29-ago-18
1.6 Elementos importantes en el diseño de sitios Web exitosos 29-ago-18
Cartografía del consumidor en linea
CEMEX vs BOEING
1.2 Mercadotecnia en línea. 23-ago-18
1.2.1 El consumidor on-line 23-ago-18
1.2.2 Bases de segmentación más comunes para mercados en línea 24-ago-18
1.2.3. Estrategias para precios en línea 24-ago-18
1.3 Investigación de mercados en línea 27-ago-18
1.4 Definición de Comercio y Negocios electrónicos 27-ago-18
1.5 Oportunidades y riesgos de los negocios en internet 29-ago-18
1.6 Elementos importantes en el diseño de sitios Web exitosos 29-ago-18
Trabajos en clase
Cartografía del consumidor en linea
CEMEX vs BOEING
Primer twitt
Comentarios
Publicar un comentario